El Museo Goya. Colección Fundación Ibercaja- Museo Camón Aznar te ofrece la posibilidad de descubrir la exposición En el mar de Sorolla con Manuel Vicent a través de unas visitas guiadas muy especiales.

Acompáñanos a recorrer y descubrir una exposición que cuenta con una cuidada selección de obras de arte, donde confluyen las visiones del pintor Joaquín Sorolla y del escritor Manuel Vicent

Los dos artistas valencianos, se unen en las salas de temporales del Museo Goya. Colección Fundación Ibercaja. Museo Camón Aznar para mostrar sus recuerdos frente al Mediterráneo, con escenas llenas de vitalidad, con una luz extraordinaria de gran potencia emocional.

Colaboran

Mandrágora