Goya y Sorolla comparten el mismo siglo a la hora de desarrollar su arte, y compartirán también museo. Museo Goya - Co0lección Fundación Ibercaja. Museo Camón Aznar alberga una amplia selección de obras del maestro valenciano del impresionismo español: Joaquín Sorolla.

Esta exposición temporal titulada ‘En el mar de Sorolla con Manuel Vicent’, es guiada por las vivencias del escritor, también valenciano, Manuel Vicent. Sus palabras nos hacen sumergirnos dentro de ese mar Mediterráneo que tanto inspiró al pintor de la luz.

Entre niños jugando en la arena, pescadores, barcas, sombrillas y rayos de sol, Sorolla nos invita a sentir la arena bajo nuestros pies y la brisa acariciando nuestra cara. Disfrutaremos de una de las mejores oportunidades para descubrir su obra a través de las visitas guiadas de cada fin de semana.

Coordina: Gozarte