Ven a disfrutar del Festival Open House Zaragoza a Fundación Ibercaja Patio de la Infanta, el festival internacional que muestra el paisaje urbano de la ciudad de Zaragoza y los lugares que la representan. Para todos los públicos, una ocasión irrepetible para poder reconocer tu patrimonio.

El OHZ transforma la ciudad en un escenario durante un fin de semana, destacando diversos espacios significativos de Zaragoza. A lo largo de estos días cada visitante podrá seleccionar una serie de actividades para explorar su riqueza arquitectónica y cultural.

Qué puedes hacer en el Patio de la Infanta durante este fin de semana, disfrutar de una Visita Guiada el sábado 26 en horario de 11, 12, 17 y 18 horas; el domingo 27, no te pierdas el Concierto a cargo de Pilar Almalé y Laura López, 11.45 y 12.45 horas.

¡Te esperamos!