Zaragoza Comedy 2024, uno de los festivales más esperados con un extraordinario programa en el que encontramos grandes figuras del humor, hoy presentamos a Santi Liebana y Carmen Puertas.

Santi Liebana. Cómico residente en Rívoli Comedy (Mallorca) y El Golfo Comedy Club (Madrid). Más de 300 actuaciones desde 2017. Presenta y coordina diferentes jams y Open Mics de comedia en Palma de Mallorca. Presidente y profesor en la Asociación “Mallorca Open Mic”. Autor del “Manual Miserable para la escritura de StandUp”. Vengo a mantener es un show unipersonal que alterna monólogos con diapositivas y diferentes gags basado en la experiencia propia del cómico durante sus 21 años como instructor en un gimnasio. El mismo cuenta con el apoyo y producción de CEW (Cómo Está Wally) y Rívoli Comedy.

Carmen Puertas. Cómica residente en Zaragoza que además consagra su vida a intentar que sus conocidos liguen, por lo cual le están eternamente agradecidos. La autodenominada “mamporrera del amor” ha irrumpido como un ciclón en la escena local con un estilo desenfadado y cuajado de puntos de vista únicos. Llena todos los locales en los que actúa, mayoritariamente con amigos y compañeros de trabajo.

Organizado por

Zaragoza Comedy 2024