Zaragoza Comedy 2024, uno de los festivales más esperados con un extraordinario programa en el que encontramos grandes figuras del humor, presenta hoy: Las noches de comedia de “El Golfo Comedy Club”.

Desde su nacimiento, El Golfo Comedy Club apuesta por la comedia innovadora y de calidad, siguiendo la mejor tradición del stand-up americano, siempre buscando cómicos originales y con mensaje propio. De esta manera El Golfo se posiciona como un espacio referente para cómicos y público. Dos años después El Golfo Comedy Club sale de Madrid con su espectáculo Las Noches de Comedia de El Golfo Comedy Club. Un formato, asentado en plena Gran Vía de Madrid, en el que los mejores cómicos del panorama nacional se juntan en un mismo espacio con lo mejor de su comedia. Dentro del Zaragoza Comedy se conjugan la misma noche en el Teatro de la Fundación Ibercaja. Asaari Bibang, Diego Daño, Laura del Val y Silvia de Frente para hacer disfrutar al público de una hora y media del stand up comedy más puro.

Organizado por

Zaragoza Comedy 2024