Zaragoza Comedy 2024, uno de los festivales más esperados con un extraordinario programa en el que encontramos grandes figuras del humor, presenta hoy a Carmen Puertas y Sergio Ronda.

Carmen Puertas. Cómica residente en Zaragoza que además consagra su vida a intentar que sus conocidos liguen, por lo cual le están eternamente agradecidos. La autodenominada “mamporrera del amor” ha irrumpido como un ciclón en la escena local con un estilo desenfadado y cuajado de puntos de vista únicos. Llena todos los locales en los que actúa, mayoritariamente con amigos y compañeros de trabajo. Desde que Sergio Ronda se subió por primera vez al escenario del mítico Juan Sebastían Bar no ha parado de frecuentar antros de mala muerte, en ocasiones para contar chistes. Cofundador del colectivo de comedia “Somardas Co.” y guionista del late night “A Escampar La Boira”. No solo es un cómico hilarante, sino que además, con una mezcla de chistes más duros que el pan de ayer y la ternura de un oso, te hará replantearte tu moralidad en la comedia.

Organizado por

Zaragoza Comedy 2024