Se podrán recoger las entradas gratuitas el mismo día del evento, a partir de las 17 h, hasta completar aforo. Las entradas no serán válidas una vez comenzado el pase.

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta te invita a disfrutar de una experiencia que une teatro y música. Conoce la historia de la Infanta Teresa de Vallabriga y, además, disfruta del sonido del maravilloso órgano del siglo XVII que alberga el Patio.

Sé testigo de todas las historias y recuerdos que nos va a contar la Infanta: los secretos de la corte, sus relaciones con la alta sociedad y lo bonito que quedó el palacio de Zaragoza con sus muebles, lámparas, retratos de la familia, joyas y tapices. Nos hablará del pasado de la casa, su simbología y secretos y nos ilustrará con anécdotas de familia y curiosidades de otra época donde ella fue protagonista de banquetes y fiestas.

Una visita teatralizada al Patio de la Infanta que estará amenizada con las siguientes piezas interpretadas al órgano:

1ª sesión:

19 h. José Luis González Uriol

• Pavana. Antonio de Cabezón
  • Españoleta. Anónimo
  • Versos de Salmodia. Reducciones Jesuíticas
  • Fanfarrias de Batalla. Anónimo

2ª sesión:

20 h. Esther Ciudad Caudevilla

Repertorio Flores de Música de Fray Antonio Martín y Coll.

• Tonos de Palacio
  • Canzión Beneciana
  • Baile Italiano
  • Tamborilero