¿Qué hacemos?

Desde Monte de Piedad, Fundacion Ibercaja trabajamos para alcanzar un futuro más sostenible.

El servicio de subasta está dirigido a todo aquel que desee vender sus joyas en nuestras subastas que se celebran periódicamente en nuestra plataforma online PRESEA (Asociación de Monte de Piedad de España).

Desde nuestras oficinas le asesoraremos aportando nuestro conocimiento y experiencia para alcanzar el mejor precio posible para sus joyas, valorando el precio de salida adecuado y adjudicándolas al mejor postor en subasta pública, siempre con total transparencia.

La seguridad y el acompañamiento son las bases de este servicio. Respaldado por un una institución centenaria como es Fundación Ibercaja, contamos con un exhaustivo cumplimiento normativo, custodia de joyas y envíos de transporte y seguro fiables, así como un equipo de tasadores especializados.