Mas allá del valor inmaterial de muchas joyas, cargadas de historia y memoria, toda alhaja tiene también un valor material según el cual se fija su precio. Si se desconoce este dato pueden perderse grandes piezas. Para que esto no ocurra, en Monte de Piedad Fundación Ibercaja ponemos a tu disposición un servicio especializado dónde conocer y obtener el valor de mercado de tus joyas.
Ya sea por temas de herencia, porque quieres asegurar tus joyas o simplemente porque deseas venderlas de forma justa, realizar una tasación previa es la mejor opción.
El Informe de Valoración es un nuevo producto donde el cliente podrá disponer de un pequeño informe basado en los parámetros que hemos empleado para valorar sus joyas en el préstamo que tiene depositado en Monte de Piedad.
Informamos de la valoración de las joyas depositadas en el préstamo y consta de la fotografía del lote depositado, peso ajustado, descripción, piedras e importe de tasación.
Las tarifas del servicio de valoraciones se calculan en base a un fijo en función de la piezas a valorar (sencillas o complejas) más un porcentaje en función al valor de tasación.
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.