Durante todo el mes de noviembre Fundación Ibercaja La Rioja colabora con la Ong Dimbale en la recogida de material sanitario con destino a abastecer, dotar y mejorar la infraestructura y atención sanitaria en la Comunidad de Dabaly, Senegal.

Podemos colaborar donando: Material de curas (gasas y/o compresas estériles, apósitos, tiras de aproximación...), agujas y jeringas estériles, pañales (tallas 0, 1 y 2), esponjas desinfectantes, gorros para recién nacidos, toallas para secar a los recién nacidos (pueden ser desechables), compresas postparto, nebulizadores, tensiómetros, fonendoscopios, termómetros, glucómetros, pastas y cepillos de dientes, material para fluorización y cualquier otro tipo de material sanitario que consideremos interesante.

Aquí en nuestro Centro encontrarás un contenedor con el que colaboraremos y en el que poder dejar nuestra aportación.

¡Toda ayuda será bien recibida! ¡Contamos contigo!

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

Organizado por