Con la garantía de tus joyas podrás solicitar un préstamo de forma fácil e inmediata.

¿Cómo funciona?

Si necesitas dinero en nuestro Monte de Piedad - Fundación Ibercaja podrás empeñar joyas y piezas de oro, de entre 14 y 24 kilates, a cambio de un crédito monetario recibido al instante.

Para operaciones superiores a 1.000 € el pago deberá ser a traves de transferencia bancaria, por lo que será necesario aportar un justificante de titularidad de la misma.

¿QUE SE EMPEÑA?

Se empeñan joyas de oro de diferentes kilates, 14K-24K, platino y otro tipo de objetos como relojes de oro, monedas y diamantes.

¿COMO SE HACE?

• Solicita cita previa y acude a nuestra oficina del monte de piedad
  • Tasa y empeña tus joyas: Los tasadores realizarán una valoración e indicarán el importe a prestar
  • Recibe la financiación de forma inmediata

¿Cuánto tiempo dura el préstamo?

El préstamo se firmará en el momento de la tasación de la joya y tiene un año de vencimiento desde ese momento.

Para recuperar tus joyas, liquida el préstamo devolviendo la deuda y los gastos asociados. Puedes volverlo a empeñar cuando lo desees.

Condiciones económicas

Contamos con condiciones muy ventajosas

Intereses: 7%TAE.

Precio de valoración de referencia. 18K - 30€/gr