Fundación Ibercaja La Rioja acoge esta proyección organizada por la ONG “Movimiento por la Paz”.

Esta proyección se incluye dentro del Ciclo de Cine por la Paz que Movimiento por la Paz programa todos los años en diferentes puntos de nuestra geografía, mostrando realidades poco o nada conocidas a través de la pantalla. Para esta edición, la XVI, en Logroño podremos ver el film “La Brigada de la Cocina”, una cinta francesa que nos habla de la integración de menores inmigrantes a través de un proyecto en común, que en este caso es la cocina.

Esta film contará con una presentación y una mesa con ponentes previa a la proyección.

18.30 h. Presentación y mesa redonda a cargo de Jorge Aldao, coordinador de Movimiento por la Paz MPDL La Rioja y Ángel Palacios, director de la Asociación Cocinar a ciegas.

19 h. Proyección de la película “La Brigada de la Cocina”, comedia social de 2022, dirigida por Louis-Julien Petit y protagonizada por Audrey Lamy, François Cluzet, Chantal Neuwirth, Fatou Kaba, Yannick Kalombo.

Sinopsis

Cathy es una estricta chef de 40 años. Cuando está a punto de cumplir su sueño de abrir su propio restaurante gourmet, un revés hace que nada salga como había planeado. Con serias dificultades económicas a sus espaldas, Cathy acepta con reticencia un trabajo en la cafetería de un centro para jóvenes inmigrantes. Poco a poco, las habilidades de Cathy y su pasión por la cocina comienzan a cambiar la vida de los chicos, que también tienen mucho que enseñarle a ella.

Entrada libre previa inscripción hasta completar aforo.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador