Fundación Ibercaja La Rioja acoge esta colaboración con el Consulado de Italia y con la Asociación Italo Riojana Due Passi.

El día 29 de noviembre de 1924, a la edad de 65 años y tras una prolífica vida musical, fallece en Bruselas el compositor italiano de Ópera Giacomo Puccini

Considerado sucesor de Giuseppe Verdi, se encuentra entre los grandes referentes de este género musical, creador de obras maestras como La Bohème, Madama Butterfly, Turandot, Tosca, Manon Lescaut y Gianni Schicchi por recordar algunos ejemplos.

Este 29 de noviembre, es la fecha en la que se conmemora el centenario de la muerte de Giacomo Puccini, y como reconocimiento particular, ofrecemos este “Omaggi a Puccini dal mondo” ("Homenaje a Puccini del mundo"), la grabación de una selección de óperas interpretadas en directo desde “La Fenice”, la Plaza de San Marcos en Venecia.

Entrada libre previa inscripción, hasta completar aforo.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador