Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a Ciclo 26 Semana de la Montaña

Proyección: El camino de la aventura.

Javi Guzmán nos repasará y nos mostrará sus actividades más destacadas de su curriculum deportivo. Fue campeón de la liga de rallys de escalada dos años consecutivos, en 2016 y 2017. Diversas escaladas en los Alpes, como la escalada invernal al Espolón Tournier de las Droites o la liberación de Divina Providencia al Pilier d’Angle al Mont Blanc. Ascensiones en el Himalaya. Escalada de dificultad en la Pedriza, con el encadenamiento de 14 vías de octavo grado en una misma temporada. En el Naranjo de Bulnes la liberación de la mítica ruta Pilar del Cantábrico y la ascensión de la no menos mítica Sueños de invierno. Y por último en nuestros mallos de Riglos la repetición de la vía del Bunny al mallo Pisón tras 14 años de su apertura.

Es un alpinista madrileño y guía de montaña. En su momento se tituló como el guía de escalada más joven de España con 18 años. Fue miembro del Equipo Español de Alpinismo y ha obtenido diversos premios en estos últimos años de trayectoria, como el reconocimiento por parte de la Federación Madrileña de Montañismo al deportista más destacado en 2016 y 2017 o la mejor actividad de escalada en pared y la mejor actividad de escalada en hielo y dry tooling en 2022.

Objetivos de desarrollo sostenible Promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran