Esta actividad pertenece a Ciclo de Economía y Cine

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta, acoge esta  XV Edición del ciclo de Economía y Cine dentro del marco del programa Funcas Educa, y que tiene como objetivo sensibilizar y educar en conocimientos de economía a los ciudadanos.

Comedia norteamericana dirigida por P.J. Hogan. La película trascurre en Nueva York, la protagonista Rebecca Bloom (Isla Fisher), es una compradora compulsiva y su sueño es trabajar para su revista de moda favorita Alette. Lo que acaba consiguiendo es un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa.

Tras la proyección de la película tendrá lugar un coloquio a cargo de Julio Gil, director del Banco de España en Zaragoza, y Pilar Labrador, miembro de la Comisión de Educación y Responsabilidad Social del Colegio de Economistas.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por