*Para disfrutar de la proyección cada persona deberá presentar una entrada de ese fin semana al museo de Mobility City.
El más veloz de los coches carrera, Rayo McQueen, y su inseparable amigo Mate cruzan el océano para hacer realidad el nuevo sueño del coche rojo: ganar en el primer Grand Prix Mundial y coronarse como el vehículo de carreras más veloz del mundo.
Sin embargo, tras cruzar el charco, el camino hacia el campeonato se convierte en un trayecto repleto de baches, causados por la implicación de Mate en un misterioso caso de espionaje internacional, porque el espía británico Finn McMissile le confunde con un agente americano encubierto disfrazado. Así pues, éste se enfrenta a una difícil tesitura de ayudar a su mejor amigo en la carrera para que pueda alzarse con el ansiado premio, o por el contrario continuar con su misión de espionaje.
Para convertirse en el más rápido del mundo, Rayo McQueen correrá en diferentes circuitos desde las calles de Tokyo, desde el monte Fuji hasta el centro de la ciudad; hasta la Selva Negra de Alemania, pasando por la imaginaria ciudad ficticia Porto Corsa de Italia (inspirada en el circuito de Monte Carlo), París, donde tendrá que correr durante 24 horas simulando el circuito de Le Mans, y Londres.
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.