El Museo Goya. Colección Fundación Ibercaja - Museo Camón Aznar te invita a conocer en primera persona a Sara Rubayo y a descubrir los secretos de su libro PintorAs vol.1 vol.2.

Sara Rubayo es historiadora del arte, divulgadora cultural, investigadora y autora de Te gusta el Arte aunque no lo sepas y PintorAs vol1. y vol2. Cuenta con más de 200.000 seguidores en sus redes sociales, realiza visitas guiadas tanto en el Museo del Prado como en el Museo Thyssen - Bornemisza, de donde también es asesora en el programa de jóvenes.

Compagina su labor docente con la de colaboradora habitual en El condensador del fluzo, programa de televisión de La2 de RTVE, así como en programas de radio como Cuerpos Especiales en Europa FM, Carne Cruda, Hoy Empieza Todo y El gallo que no cesa de RTVE o periódicos como El País, Infolibre y ElDiario.es

¡Te esperamos!

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas