Buscamos jóvenes desempleados menores de 30 años, para formarles, asesorarles y acompañarles en su incorporación en empresas tecnológicas de Aragón.

En este evento, queremos que descubras la potencia del sector tecnológico en Aragón, importantes empresas que necesitan jóvenes como tú para desarrollar sus proyectos. Te explicaremos en qué consiste el programa formativo INCORPORA-TECH  y podrás escuchar y conocer a jóvenes que ya lo han conseguido.

Se trata de un programa puesto en marcha por Fundación Ibercaja con el apoyo formativo de Tecnara, clúster de las empresas TIC de Aragón, incluido en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU, dentro de la convocatoria del Gobierno de Aragón de programas innovadores para el empleo destinados a personas jóvenes desempleadas.

¡Si te interesa, no puedes faltar!

Dirigido a

Jóvenes desempleados entre 16 y 29 años, sin titulación superior que tengan un perfil tecnológico previo o no, busquen un trabajo de calidad y con futuro en un sector en continuo crecimiento.

Programa

18.30 a 19 h. Tecnología, una oportunidad real para jóvenes. Leyre Morlas, R&D Electronic Engineer de Bitbrain.

19 a 19.30 h. Pensar en tecnología es pensar en futuro. Pilar Gascón, Ingeniera Industrial y Responsable de Desarrollo de negocio internacional de Inycom.

19.30 a 19.45 h. INCORPORA-TECH. Trabajar en tecnología en unos meses depende de ti. Mercedes Tejedo. Orientadora profesional de Espacio Joven Ibercaja.

19.45 a 20.30 h. Casos de éxito y hamburguesas. Conoce y conversa con Daniel Luna de Integra y Tania Gonzalez de Belerofontech que ya lo han conseguido y disfruta de mini hamburguesas de Tik Tak House.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Financiado por

NextGenerationEU