Una historia de familia para familias.

Un libro con una riqueza léxica muy elaborada mediante palabras, oraciones y mini relatos muy sencillos de leer y próximos a cualquier lector. Destaca su vocabulario emocional y sentimental que invita al lector a la introspección en su propia historia. Los sentimientos fluyen con mucho amor y pasión mediante un lenguaje cálido y cariñoso que lo hace muy cercano.

La protagonista es una niña con necesidades educativas especiales a la cual sus dos hermanos Mateo y Martín le enseñan a hablar, leer y escribir con sus diferentes dificultades. Es nuestra forma especial de hacer visible la necesidad educativa que presentan algunos niños/as a los que hay que enseñarles de diferentes formas.

Nos despierta la curiosidad desde el principio, nos divierte y nos hace descubrir historias entrañables que nos podrían ocurrir a todos y que en alguna ocasión hará brotar una lágrima o esbozar una sonrisa.

Desde el principio nos caracterizamos con uno de los personajes de esta familia  destacando su calidez, cercanía y dulzura  y deseando conocer más de esta emotiva familia mediante sus aventuras.

Tras la presentación del libro habrá un taller participativo para niños, acompañantes y asistentes y al finalizar música para todos oídos.

¡Te esperamos!

LA AUTORA:

Vanesa Martínez Córdoba, nacida en Valencia y afincada en Zaragoza donde desarrolla su vida personal y profesional.

Hija, hermana, esposa, madre, familia compañera y amiga.

Licenciada en Ciencias y Logopedia por la Universidad de Manchester, con especial interés en el Neurodesarrollo del lenguaje, desde los más pequeños de la casa a los más mayores.
Posgraduada en Diagnóstico y Tratamiento de las patologías del lenguaje. Masters en Pedagogía familiar sistémica, Practitioner y Masters en Programación Neurolingüística.

Actualmente desarrolla desde hace 22 años su pasión como directora de su propio, centro de especialidades sanitarias y educativas. Siempre en continua formación e información para entregar lo mejor de su mundo interior al exterior como comprobaréis en este libro, mediante el desarrollo del lenguaje.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos