Fundación Ibercaja La Rioja acoge la presentación del libro “Entre la Nostalgia y el Recuerdo”, libro que lleva la firma de Eustaquio Uzqueda y que está editado por siníndice editorial.

En él se recogen fotos e historias de aquel Logroño que ya no volverá.

"Taquio Uzqueda ha elaborado en su nuevo libro, una especie de autobiografía de su niñez y juventud, basado todo en sus recuerdos, que con el paso del tiempo, tendemos a dulcificarlos casi todos.

Este libro transcurre mayoritariamente desde el año 1950 -año de su nacimiento-, al 1975 -en el que celebró su matrimonio- con lugares comunes de su generación. Y como siempre ocurre, ilustradas con sus fotografías -algunas inéditas-, para ofrecer su relato del tiempo pasado, con imágenes de nuestra ciudad o región. En resumen, el artista aporta en su nuevo libro una vida colectiva para mejor comprender su generación. Su pretensión es, simplemente, que sus recuerdos no se pierdan en el devenir de los años. Un testigo, que quiere pregonar sus recuerdos".  Antonio Egido, Periodista.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos