Zaragoza se suma un año más a la Global Service Jam, un evento global simultáneo donde equipos multidisciplinares se reúnen para abordar desafíos y retos globales a través de metodologías como el Design Thinking, el Diseño de servicios y el Diseño Centrado en las Personas. Todo ello durante un fin de semana diferente en el que crear, improvisar y potenciar la creatividad.

Dos días en los que hay espacio para charlas, talleres y actividades de networking más relajadas, para que el evento sea también un intercambio de conocimiento y de experiencia personal y profesional. ¡Y por supuesto sorpresas!

¿Qué incluye la entrada?

• Comida durante todo el evento (Cena del viernes, comida y cena del sábado y refrigerios a lo largo de la jornada)
  • Material para trabajar y crear (post-it, folios, bolígrafos, y otros materiales de papelería)
  • Diversión y otras sorpresitas…

La Service Jam Zaragoza es un evento sin ánimo de lucro, lo recaudado con las entradas cubre la organización y la comida. ¡Tú haces posible este evento!

¿Quieres estar al tanto del evento?

No te pierdas nada y síguenos en las redes sociales de la JAM: InstagramTwitter y este año... ¡también en LinkedIn

¡Os esperamos!

Dirigido a

¡Cualquier persona! No importa tu experiencia o habilidades, ¡todas las personas son bienvenidas! Desde diseñadores y desarrolladores hasta emprendedores y entusiastas de la innovación.

• Aprenderás sobre metodologías de diseño de servicios.
  • Conocerás personas apasionadas por la innovación.
  • Pondrás en práctica tus habilidades de innovación y resolución de problemas.
  • ¡Aprenderás y te divertirás a partes iguales!

Organizado por

Global Service Jam