Los destinatarios principales del Programa DOI son:

• Profesionales con alto potencial dedicados a los departamentos de producción, ingeniería, logística, calidad, compras, comercial, etc. en empresas industriales.

• Directivos o ejecutivos que deseen obtener una visión empresarial que les permita abordar con éxito el diseño, la ejecución y la mejora de sus operaciones.

Adicionalmente y hasta un 20% de las plazas podrán ser cubiertas por candidatos en situación de desempleo y que estén decididos a reorientar su carrera profesional.

Objetivos

El Programa DOI (Dirección de Operaciones Industriales) tiene como objetivo capacitar a sus alumnos para la dirección de las operaciones productivas y logísticas en empresas industriales, apoyando la estrategia de negocio de empresa.

Es un vínculo profundo con la realidad industrial: el programa ha sido diseñado por las empresas del sector de automoción que han trasladado sus retos a los casos prácticos aplicables a la generalidad de las empresas del sector industrial y que serán resueltos durante el transcurso del programa.

Es una herramienta de cambio:

• Llave para iniciar proyectos con el alcance y objetivos bien definidos.
  • Brinda oportunidades para ampliar la visión y ver las cosas desde una perspectiva cenital.
  • Enriquece a partes iguales al alumno y a su organización.
  • Ofrece más posibilidades para identificar áreas de mejora en la cadena de valor.
  • Permite comprender mejor a los líderes de las organizaciones.
  • Buena oportunidad para ampliar la red profesional, estrechar lazos y crear sólidas relaciones.

Programa

El programa DOI desarrolla una visión completa de la cadena de valor industrial, y sus aspectos estratégicos, y se apoya en conocimientos y experiencias complementarias que enriquecen el programa para dotar al alumno de una visión completa y global de las operaciones industriales, reforzando su rol de liderazgo de equipos.

• Logística y cadena de suministro
  • Diseño y gestión de procesos. Enfoque lean.
  • Lanzamiento de nuevos productos.
  • Gestión de compras industriales
  • Gestión de calidad
  • Finanzas para no financieros
  • Dirección y estrategia
  • Sostenibilidad y economía circular

Competencias transversales y de liderazgo.

Directivo 4.0: del 1.0 al 4.0

Experiencias DOI

Uno de los valores fundamentales del programa es su claustro, un grupo de profesionales que trabajan en nuestras empresas y organizaciones colaboradoras.

Más información e inscripciones

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Fundación Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Fundación Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos