Se habla mucho del arte, de las intenciones que tiene detrás y de lo que representa, pero siempre tenemos la intriga de cómo trabajan los artistas. Cómo son sus talleres, o el tiempo que hay detrás de cada canción, cuadro, o foto. Esta Noche en Blanco, queremos mostrar la forma en la que de la chispa de la inspiración se genera esa pieza que tanto nos gusta. Esto es "La vida del artista".

Cada zona de Espacio Joven Fundación Ibercaja se transformará en la casa de uno o varios artistas. Un taller de pintura, una sala de ensayos, un atelier de moda o una sala de baile: cada creativo tiene la necesidad de un espacio que se adapte a sus necesidades. El visitante será un turista a través de estos espacios, pudiendo vivir el proceso creativo a través de las piezas que vayan haciendo cada uno de los artistas. Y no solo esto, alguna cosa más que descubriréis ese mismo día...

La vida del artista es una idea original de Colectivo Z en colaboración con Espacio Joven Fundación Ibercaja.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible