Desde Campus Fundación Ibercaja, diseñamos acciones de formación in company y programas de acompañamiento adaptados a las necesidades de tu organización.

Acciones formativas o de acompañamiento para ayudarte en el desarrollo de tus proyectos y las competencias de tus equipos necesarias para que tu empresa y organización alcance sus objetivos, sea del sector que sea, tenga el tamaño que tenga, en formato presencial u online.

Contamos con un gran número de aulas, salas de reuniones completamente equipadas, en un entorno rodeado de jardines, con un gran parking gratuito y con un magnífico servicio de restauración.

Actualmente y con objeto de que puedas hacerte una idea, podemos ofrecerte unos programas de acompañamiento que puedes consultar al final de esta página.

No obstante, cuéntanos qué necesitas y diseñaremos la actividad que mejor se adapte a tu equipo y a tu proyecto de la mano de los mejores profesionales.

Contacta con nosotros campusibercaja@fundacionibercaja.es o llamando al 976 97 19 88

Empresas y organizaciones

Actividades relacionadas