Actividad bonificable por FUNDAE

QUÉ ES LA PNL

La PNL es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para actuar, pensar y sentir de forma más efectiva en el mundo.
El propósito de la PNL es incrementar las opciones y alternativas de una persona, mejorar su calidad de vida, así como optimizar su rendimiento profesional y vital. La PNL aplicada a las ventas te ayudará a integrar herramientas para multiplicar tus resultados.

PROGRAMA A MEDIDA ONLINE

A través de este programa a medida el equipo comercial conocerá y entrenará herramientas y técnicas de programación neurolingüística que les permita incrementar los resultados de venta y mejorar la relación con sus clientes en todas las áreas dónde lo necesiten.

METOLODOGIA IN COMPANY

Este programa está planificado, didáctica y metodológicamente para que el participante pueda obtener conocimientos, desarrollar habilidades y poner en práctica los principios y modelos de la PNL par incrementar sus ventas y mejorar su relación y conexión con sus clientes.

Durante las actividades, los participantes tendrán la oportunidad de reconocer y utilizar patrones de lenguaje, de fisiología, de neurología humana y la aplicación de los modelos, principios y prácticas de la PNL que les permita incrementar sus resultados de venta


Objetivos

A través de este programa a medida, los profesionales podrán:

  • Conocer qué programas les ayudan a incrementar sus resultados y obtener más conexión con sus clientes.
  • Contactar con sus recursos internos y reconocer su singularidad como profesionales en el mundo de las ventas.
  • Incorporar a su bagaje comercial las técnicas más innovadoras para captar y mantener la atención de sus clientes.
  • Multiplicar el impacto de sus mensajes para que lleguen a sus clientes tal y como ellos desean.
  • Desprenderse de las creencias que le bloquean y adquirir más seguridad y confianza a la hora de la venta.

Programa

Sesión 1: La PNL y la comunicación

  • Introducción a la PNL
    • El mapa no es el territorio
    • Cómo ves lo que te cuento: ejercicio.
  • Elementos de la comunicación.
    • Lenguaje verbal y no verbal
  • La PNL y la comunicación
    • Comunicación externa e interna
    • El diálogo interno.
    • Escucha activa . Diálogo interno
    • Ejercicio escucha activa

Sesión 2. Los sistemas representacionales en la venta.

  • Aprendiendo a calibrar los sistemas
    Descubrir cuál es sistema representacional
    • Visuales, auditivos y kinestésicos
    • Movimientos de los ojos .
    • Ejercicios de calibración
  • Crear salas y practicar con ejercicios.
    Cómo obtener más rapport con los clientes. Acompasando y desacompasado.

Sesión 3. Cómo sintonizar más con nuestros clientes

  • Los 3 cerebros y su impacto en la venta
  • El 75% de la venta se realiza con el cerebro emocional y límbico.
  • La escalera de la comunicación
  • Las 5 expectativas básicas en cualquier negociación .
  • Se trabajan con las expectativas básicas y se montan las salas para practicar

Sesión 4: Aprender a usar el lenguaje para generar mejores resultados en nuestra interacción comercial

  • El impacto del lenguaje en la venta.
  • El poder de las preguntas. Preguntas poderosas vs preguntas limitantes
  • Aprender a encajar el no.
  • Cómo reencuadrar las objeciones : abriendo a un nuevo significado.
  • Cómo gestionar las críticas . Rechazo del producto no es rechazo del vendedor.
  • La intención positiva de la crítica y cómo transformarla en preguntas constructivas


Sesión 5 . Cómo incrementar el impacto de nuestras relaciones comerciales

  • Cómo filtramos el mundo. Los metaprogramas
  • El impacto de los filtros en la venta.
  • Aprender a reconocer los diferentes metaprogramas
  • Ejercicios de role play para mejorar nuestro impacto en la venta

Sesión 6: Los niveles neurológicos en la venta

  • Recorriendo paso a paso nuestros niveles neurológicos
  • Cómo son mis niveles neurológicos analizando una exitosa y otra no exitosa.
  • Ejercicios de visualización
  • Los niveles neurológicos visualizando lo que quieren para su día a día (vendedor de éxito)

Posibilidad de un segundo bloque presencial. LA FORMACIÓN ON LINE LAS REALIZARÁ NURIA SÁEZ COACH EXPERTA EN PNL Y CON UN RECONOMIENTO INTERNACIONAL COMO FELLOW MEMBER DE LA IANLP (Asociación Internacional de PNL)

En cada unos de las sesiones los profesionales:

  • Podrán descubrir fortalezas y trabajar áreas de mejora de la venta.
  • Dispondrán de herramientas para mejorar su relación con los clientes, con una serie de hitos y objetivos específicos.
  • Grabación de las sesiones on line y el acceso al final de los bloques a cada sesión
  • Entrenarán sus competencias y habilidades con los ejercicios de role play.

FORMADORA

NURIA SÁEZ. Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), y Master-Practitioner certificada por la AEPNL (Asociación Española de PNL). Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de procesos). Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder.

Formada en “Coaching de Identidad” y en “Coaching con mayúsculas” por Robert Dilts y en “Colaboración generativa” con Dilts y Stephen Gilligan. Formada en técnicas de Liberación Emocional (EFT). Máster en Hipnosis Ericksoniana y en trance generativo con Stephen Gilligan en el curso de Trance Camp. Formada en terapia estratégica sistémica en el MRI, Palo Alto (California). Fellow Member de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming).

Experta en consultoría estratégica de RRHH y proyectos de cambio. Coach pionera e introductora del coaching, con una sólida experiencia de más de 7.000 horas en la aplicación de la PNL y la Inteligencia Emocional al coaching, al liderazgo, a la comunicación y a la oratoria.

Actualmente es Socia fundadora de Increscendo Nuria Sáez y es una enamorada de la comunicación en todas sus formas, con un talento único para entrenar y extraer todo talento expresivo y las competencias y habilidades de comunicación de los profesionales, consigue unos resultados impactantes. Además dirige e imparte los programas de Coaching I, Coaching avanzado, Comunicación y Oratoria I, Comunicación y Oratoria II, Practitioner y Master en PNL. Profesora, escritora y conferenciante en varias Escuelas de negocio, formación y desarrollo. Coautora del libro “Ya eres líder” de LID editorial y autora de “Cuando vuelves a levantarte” de MIRA ediciones.

  • El desarrollo de esta actividad puede llevarse a cabo en vuestras instalaciones y/o en las instalaciones del Campus Fundación Ibercaja
  • Siempre que se requiera ofrecemos la alternativa de formato on line
  • Cuéntanos qué necesitas y diseñaremos la actividad que mejor se adapte a tu equipo y a tu proyecto de la mano de los mejores profesionales con la flexibilidad horaria y precio que se adapte a tu demanda. 
  • Se ofrece certificado de asistencia.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

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