Se podrán recoger las entradas gratuitas el mismo día del evento, a partir de las 17 h, hasta completar aforo. Se deberá estar 15 minutos antes que comience el pase. Las entradas no serán válidas una vez comenzada la sesión.

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta te invita en esta Noche en Blanco a participar en nuestro escape room.

Enigmas, códigos secretos, misterios, acertijos, pistas ocultas y juegos de lógica e ingenio.

¿Quieres resolver una trama intrigante y enigmática que te atrapará desde el primer momento?

Desde que el Patio de la Infanta volvió a Zaragoza en el año 1980 y se instaló en las actuales oficinas de Ibercaja, se comenta entre el personal que vigila el patio que, algunas noches de luna cuarto menguante, sienten la presencia de un espíritu.

Es por ello que hemos hecho llamar a las “Liberadoras de Almas” para que la noche del 29 de junio acudan al Patio y, junto con aquellas personas que lo deseen, puedan ayudarles a encontrar el alma perdida, qué siga su camino y pueda descansar para siempre.

¿Seréis vosotros los osados que se atrevan a vivir esta experiencia?

¿Lograréis liberar el espíritu?

Nuestro scape room está organizado en dos sesiones. En cada una de ellas habrá 6 grupos que jugarán en simultáneo y cada grupo estará formado por un máximo de 5 participantes.
Podéis apuntaros en grupo, en pareja… o de forma individual. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

2 sesiones: 21,30 y 22,15 h.

Duración del juego: 30 minutos.

No apto para niños.

Se deberá estar 15 minutos antes del inicio de la sesión.

¡Una emocionante aventura que recordaréis para siempre!

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible