Esta actividad pertenece a La Noche en Blanco en el Museo Goya

El Museo Goya acoge una ArtJamSession de la artista zaragozana Susana Pons. Un evento único donde la creatividad y la inspiración cobrarán vida ante tus ojos.

La obra resultante estará inspirada en el aguafuerte "El sueño de la razón produce monstruos" de Francisco de Goya, acompañada de una envolvente banda sonora en directo. Cada pincelada resonará con la melodía, creando una sinfonía de colores y sonidos que sin duda creará una atmósfera íntima y cautivadora.

La versión de Susana Pons tendrá el título "El despertar del corazón produce color" realizada con técnica mixta al agua.

Ven a formar parte de La Noche en Blanco del Museo Goya a través de esta experiencia cultural en la cual disfrutaremos del proceso creativo de una obra en directo “porque el arte no es arte si no es compartido”.

Visitantes del museo