Juan Carlos Fuentes Dosdados fue profesor de artes plásticas durante más de 20 años en nuestro Centro de Fundación Ibercaja. En esta exposición muestra su obra más reciente, dibujos y pinturas, con el título de Paisajes subjuntivos.

En el lenguaje, el modo subjuntivo es aquel que nos permite la expresión de duda, incertidumbre, deseo, posibilidad... En las obras de Juan Carlos Fuentes se presentan lugares plásticamente subjuntivos: paisajes y escenarios atemporales, con motivos y elementos silenciosos, con anhelos pasados y nostalgias futuras.

Dibujos, acuarelas y pinturas sugerentes que conforman una colección artística de paisajes, sin tiempo concreto, que invitan al observador/a a contemplar desde su experiencia interior.

Juan Carlos Fuentes, 2024