En su tercera edición, el Festival Cauces llega de nuevo este septiembre para llenar Zaragoza de cultura y arte joven.

En Espacio Joven Fundación Ibercaja tendremos del 21 de septiembre al 4 de octubre la exposición colectiva que conformarán los distintos artistas plásticos de entre 18 y 35 años seleccionados para esta edición:

Ven el día 23 de septiembre a la inauguración para disfrutar del arte emergente aragonés con ambientación musical y...¡muchas más sorpresas!

Muy atentos a sus redes sociales @festival.cauces porque irán desvelando poco a poco todo lo que va a pasar durante el FESTIVAL CAUCES 2024. Marcad bien esta semana en el calendario… ¡va a ser espectacular!