Esta exposición es benéfica por lo que, aunque sea gratuita, se deberá acceder con un “kilo” de alimento no perecedero, para contribuir con el almacenaje del Banco de Alimentos.

Fundación Ibercaja Actur y la Asociación Click Aragón os invitan a visitar la exposición Construir un mundo mejor es cosa de todos. Una muestra benéfica a favor del Banco de Alimentos para contribuir al abastecimiento de su almacén.

En esta exposición de dioramas queremos manifestar la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como impulsadores esenciales para garantizar un futuro próspero y equitativo para toda la Humanidad.

Promover la paz y la igualdad, erradicar la pobreza, y cuidar el medio ambiente es fundamental para asegurarnos que las generaciones presentes y las futuras pueden vivir en un planeta sano y justo.

El éxito de que todo este movimiento social prospere depende de la acción colectiva, por lo que cada persona deberá contribuir con su granito de arena para llegar a tener un mundo más sostenible, inclusivo y resiliente ante los desafíos globales que nos acechan.

Todos los públicos, especialmente familias con niños y jóvenes.

Objetivos

• Informar, tanto adultos como niños, de la importancia del bienestar global y de tener un futuro sostenible del planeta.
  • Fomentar la participación activa, motivando a incluir buenos hábitos en la vida cotidiana y promoviendo acciones concretas para educar a niños y mayores.
  • Inspirar un cambio, despertando un sentido de responsabilidad y compromiso social desde la edad temprana.
  • Enseñar de manera accesible, adaptando la información a todas las edades para que se entiendan los conceptos.
  • Colaborar con el Banco de Alimentos, aportando la totalidad de alimentos que se recojan de los accesos a la exposición

Esta exposición no está organizada por Playmobil ®/Geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG