Fundación Ibercaja La Rioja acoge esta muestra que celebra los 50 Años de historia de el Batallón de Helicópteros de Maniobra, BHELMA III, en Agoncillo (La Rioja).

Esta exposición fotográfica y de material se organiza con objeto de dar a conocer sus orígenes dentro de la Aviación del Ejército de Tierra y su historia.

En ella podremos ver maquetas, fotos y descripciones de los diferentes modelos de helicópteros con los que el Batallón ha surcado los cielos riojanos, de toda España y de más de 30 países. También imágenes de las diferentes misiones para las que se prepara la Unidad en su día a día, así como del trabajo que realizan sus componentes para que los helicópteros puedan navegar entre las nubes.

Serán expuestos los diferentes uniformes, cascos de piloto, así como una pequeña muestra de material.

Haremos un repaso a las diferentes operaciones internacionales en las que ha participado y otras colaboraciones y ayudas en catástrofes a la población civil.

Se finalizará con un recorrido de su trayectoria y su relación con La Rioja.

Entrada libre.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por