El martes 15 de abril no habrá clase, por ser Semana Santa festiva.

Esta actividad de bienestar continuará a lo largo del año (excepto los meses de verano julio y agosto), siempre que haya el número de alumnos adecuado para su realización.

Esta actividad pertenece a Salud y bienestar en movimiento

Fundación Ibercaja Actur propone a las personas con movilidad reducida que se sumerjan en una experiencia especial. para encontrar y explorar herramientas y movimientos físicos idóneos para mejorar su bienes físico, emocional y mental.  Aprenderemos a conectar con nuestro cuerpo, a través de movimientos suaves, adaptados y conscientes, aprovechando el soporte de la silla, para garantizar comodidad y seguridad.

A través de técnicas de respiración, posturas accesibles y prácticas de meditación, cultivaremos la presencia plena y reduciremos el estrés, promoviendo la sensación de equilibrio y serenidad. No importa la experiencia previa ni si hay limitaciones físicas (leves). Este curso está pensado para adaptarse a cada cuerpo y ritmo, porque creemos que el bienestar es un derecho universal. 

Acércate y pasa un rato muy beneficioso en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde podrás descubrir nuevas formas de cuidar de ti mismo y reconectar contigo en cada momento.


Dirigido a

Personas que tengan movilidad reducida y que quieran encontrar el equilibrio de cuerpo y mente de forma cómoda, sin movimientos bruscos ni posiciones comprometidas.

Imparte

Mª Jesús Plaza. Profesora formada por la Escuela de Yoga y Yogaterapia de Pilar Inigo en Zaragoza. Especialista en Mindfulness por el máster de la Universidad de Zaragoza. Especialista en técnicas de relajación por UNED. Certificada en Yoga Nidra por la escuela Yoga Nidra Reset en Barcelona.


Duración

12.5h.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.