Esta actividad surge en colaboración con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía para fomentar el autoconocimiento y el crecimiento personal de los jóvenes con la realización de varios talleres.

En este taller experiencial trabajaremos:

• La toma de conciencia de la calidad de tus vínculos (familia, pareja, amigos)
  • Tu estilo de comunicarte con ellos.
  • La expresión asertiva de tus deseos, necesidades y peticiones.

PONENTE:
María del Castillo Hervás Martínez. Educadora en competencias socioemocionales. Experta en Inteligencia emocional con especialización en Educación emocional por la Universidad Internacional de la Rioja. Coach educativa (AAPS). Coach certificada ejecutiva (Aecop). Estudiante de Grado Psicología (educativa). Diplomada en Turismo 24 años experiencia en coordinación, formación y desarrollo del talento. Socia y miembro de la Junta directiva de la AAPS.

Jóvenes

Objetivos

El objetivo nuclear es adquirir buenas prácticas en comunicación interpersonal saludable para mejorar la gestión de las relaciones

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible