¿Qué es Mindfulness?

Mindfulness es atención plena, es usar tu atención para dirigirla a donde realmente quieres. Porque, seamos sinceros, la mayoría de las veces nuestra mente anda por libre. Pero adivina qué: ¡Tú tienes el superpoder de controlarla!

¿Qué Haremos?

En este taller, aprenderás algunos tips súper útiles para aumentar tu atención, mejorar tu concentración y fortalecer tu memoria. ¿Cómo lo haremos? Con dinámicas divertidas y prácticas, creando espacios para resolver cualquier duda o dificultad que tengas.

¿Te animas?

Ven y descubre una forma increíble de transformar tu vida. ¡Únete al Mindfulness para Jóvenes!

Este taller es impartido por Carmen González, es la Directora y Profesora de Yoga y Mindfulness en la Escuela de Yoga Zaragoza desde 2011. Con una formación sólida y profunda, Carmen se ha comprometido a mejorar el bienestar de las personas a través de estas prácticas.

Su pasión la ha llevado a enseñar a una gran variedad de personas: adultos, niños, jóvenes y personas con necesidades especiales. Siempre está buscando nuevas formas de enriquecer sus clases y ofrecer nuevas propuestas, con el objetivo de seguir avanzando en el camino del crecimiento personal y el bienestar.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos