Actividad bonificable por FUNDAE

Las maneras de vender se han modernizado y entra en juego ahora más que nunca, la competencia digital del vendedor B2B, para acceder de una manera más ágil y más eficaz a futuros nuevos clientes.

Disponer de estrategias de Venta Digital B2B se vuelven imprescindibles, si tenemos en cuenta que el comprador B2B también se ha vuelto digital. Según Mckinsey más del 60% de los compradores ven información en internet sobre proveedores, antes de permitir la visita del comercial. Los representantes de ventas híbridos, que saben vender tanto en físico como en digital, pronto se convertirán en el rol de ventas más común.

Objetivos

• A lo largo de este curso conocerás las particularidades de los compradores B2B, sabremos qué compran y cómo es su proceso de compra en la actualidad. Veremos qué acciones llevar a cabo para acercarnos lo más posible a ese futuro comprador b2b para convertirlo en cliente lo antes posible.

Programa

• Definición Entornos B2B. Diferencias entre estrategias de marketing y ventas B2B vs B2C
  • Características del nuevo comprador b2b, cómo se comporta y cómo compra.
  • Nuevos escenarios de venta: Cómo definir una estrategia exitosa para salir a vender, qué pasos dar y cómo medirlo.
  • Acciones estratégicas para captar nuevos clientes en la era digital.

Ponente:

Mónica Domínguez. CEO & Founder ComeOn Brands! B2B Marketing & People

Consultora y formadora experta en estrategia de marketing y ventas B2B. Licenciada en Administración-Dirección de Empresas, ICADE MBA, ESADE (PMM-Dirección de Marketing), ESIC (PSMD-Digital),TG MASTER Employer Branding | Inbound Recruiting).

Estuvo más de 15 años ocupando puestos directivos desempeñando funciones de Dirección Comercial, Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio en empresas Industriales y de Servicios B2B.

En la actualidad dirige una consultora en innovación y estrategia B2B ayudando a empresas industriales y servicios en Navarra, Rioja, País Vasco y Aragón a mejorar su competitividad y crecimiento a través de innovación en estrategia de marketing b2b, estrategia comercial, estrategia de branding industrial y en estrategia de marketing de rrhh (employer branding-atracción y fidelización talento), implementando estrategias de alto valor añadido y diferenciación.

Presidenta de ESADE Alumni en ARAGÓN, Partner de Watch & Act y UDACITY en España y embajadora de marca de BE AMBASSADOR ofreciéndome la oportunidad de poder contribuir y participar en Aragón y en todo el territorio nacional, en ámbitos tan importantes como el social, económico, empresarial, la cultura o la educación.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Si quieres conocer el día a día de Campus Fundación Ibercaja y acceder a las ventajas y descuentos Alumni Campus Fundación Ibercaja en sus actividades,  regístrate aquí.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos