Próximamente se anunciaran las fechas y el horario del curso. Comenzará en octubre.

El curso consta de 10 sesiones de 1,5 horas, se realizará 1 sesión a la semana.

El precio para Cliente Ibercaja es 120€ , y para  No Cliente 140€.

Si estás interesado/a o tienes alguna pregunta, escríbenos a través del "Contactar".

¿Te sientes abrumado por el estrés diario? ¿Buscas una forma efectiva de mejorar tu bienestar y encontrar paz interior? En este curso de 15 horas, descubrirás el poder de estar en el momento presente.

¿Qué es el Mindfulness?

El Mindfulness, o atención plena, es una práctica milenaria que nos enseña a vivir en el presente, aceptar nuestras experiencias sin juicio y mejorar nuestra capacidad de concentración y bienestar emocional. Esta técnica se ha demostrado científicamente que reduce el estrés, mejora la salud mental y aumenta la calidad de vida.

¿Qué aprenderás en nuestro curso?

1. Fundamentos del Mindfulness: Conoce la historia y los principios básicos de esta práctica transformadora.
  2. Técnicas de Meditación: Aprende diferentes métodos de meditación para integrar el Mindfulness en tu vida diaria.
  3. Manejo del Estrés: Descubre cómo aplicar el Mindfulness para reducir el estrés y la ansiedad.
  4. Atención Plena en la Vida Cotidiana: Implementa el Mindfulness en actividades diarias como comer, caminar y trabajar.
  5. Ejercicios Prácticos: Participa en sesiones guiadas que te ayudarán a practicar y perfeccionar tus habilidades.

Curso impartido por Carmen González, es la Directora y Profesora de Yoga y Mindfulness en la Escuela de Yoga Zaragoza desde 2011. Con una formación sólida y profunda, Carmen se ha comprometido a mejorar el bienestar de las personas a través de estas prácticas.

Su pasión la ha llevado a enseñar a una gran variedad de personas: adultos, niños, jóvenes y personas con necesidades especiales. Siempre está buscando nuevas formas de enriquecer sus clases y ofrecer nuevas propuestas, con el objetivo de seguir avanzando en el camino del crecimiento personal y el bienestar.

Jóvenes entre 16 y 34 años que quieran empezar a practicar mindfulness.