Cursos y Talleres
Lugar
Fundación Ibercaja Huesca
Ver mapa
Plaza Conde de Guara, 1
Huesca 22001
974 230 170
Fechas y Horario
Del 03 de mayo al 31 de mayo
Sábados, de 9.30 a 10.30 h. (Excepto sábado 17. Por este día, se realizará en dos clases media hora más).
Precio
Precio clientes ibercaja: 60,00€
Básico:70,00€
Aforo máximo: 10
Plazas disponibles: 10
Continúa realizando esta actividad hasta junio. Inscríbete en los meses que desees a través de actividades relacionadas, que encontrarás al finalizar esta página.
No esperes a que te lo cuenten. Inscríbete.
Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.
Curso impartido por Noelia Soler, Graduada en Magisterio en Educación Infantil.
Enseñar un idioma a través de juegos y canciones convierte el proceso de aprendizaje en una experiencia divertida y significativa. Este curso ofrece a los más pequeños sumergirse en el mundo del inglés de una manera natural y alegre, despertando su curiosidad y entusiasmo.
Las clases están diseñadas con metodologías activas y lúdicas, donde los protagonistas principales son ellos. Partiendo de sus intereses, se crean actividades dinámicas que fomentan su participación, motivándoles a explorar el inglés de manera amigable. Las canciones serán nuestras mejores aliadas ya que les ayudarán a interiorizar expresiones y vocabulario mientras se divierten y se mueven.
* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.
Niñas y niños de 3 a 5 años.
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.