La tarifa básica de 18€ es para un adulto + menor.

Los niños pueden estar solos en la actividad, siempre y cuando sean autónomos. Los más pequeños deberán acudir con un adulto.

Acércate a Fundación Ibercaja Actur y disfruta con los chicos de Ánima animaciones de una actividad terroríficamente divertida. Hemos preparado para toda la familia un escape room, con actores de verdad, en el que el ingenio y la diversión serán los protagonistas.

Si os atrevéis a acudir solos… o buscáis una forma divertida y única de pasar tiempo de calidad con vuestros seres queridos, mientras desafiáis la mente y trabajáis en equipo

¡Este es el sitio!

Niños solos o con familiar a partir de 5 años.

1h.

• Resolver el enigma
  • Descifrar los códigos secretos
  • Desarrollar el ingenio y la lógica
  • ¡PASARLO EN GRANDE CON ESTA EMOCIONANTE AVENTURA!

Programa

Hace muchos muchos años el capitán Jack encontró una calavera dorada... era preciosa y todo el mundo quería tocarla. Los días siguientes observó cómo su tripulación empezaba a comportarse de forma extraña… se tiraban por la borda, le salían manchas en la piel...

¡La Calavera estaba maldita! Entonces decidió esconderla en un cofre y apuntar en un diario las pistas necesarias para poder abrirlo cuando el tiempo pasara.

Ha pasado mucho tiempo… y esa calavera ha vuelto hacer de las suyas…

Se rumorea que, para poder quitarte esa maldición antigua, debes mirar a los ojos a la calavera... Pero… ¿adónde está?  Tendréis 60 minutos para encontrarla, abrir el cofre y hacer que la maldición desaparezca... ¿seréis capaces?

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Anima Animaciones