Esta actividad pertenece a ADN Emprendedor - Espacio Joven Ibercaja

Taller impartido por Miriam Moreno y Carlos Ortega, con experiencia en diseño del cambio en sistemas organizacionales innovadores, del sector público y privado.

Frustración, fracaso, éxito: ¿qué son?, ¿es lo mismo para cada una de nosotras y nosotros?, ¿hay fracaso y éxito sin frustración?, ¿y frustración sin éxito ni fracaso?. ¿Cómo lo vives?, ¿cómo lo gestionas?, ¿preferirías vivirlo y gestionarlo de una manera diferente?. La exposición al éxito y al fracaso hace necesario trabajar algunos aspectos para hacer que la frustración tenga un menor impacto negativo sobre tí y los proyectos o iniciativas que desarrollas, al igual que sobre tu capacidad de detectar nuevas oportunidades.

Este taller, de una hora y media de duración, se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias emprendedoras ADN Emprendedor en el Espacio Joven Ibercaja.

El objetivo es poner en valor el emprendimiento como una opción para el desarrollo profesional, desarrollar el talento emprendedor y trasladar la importancia de las habilidades emprendedoras para la búsqueda de trabajo por cuenta ajena.

Dirigido a

Jóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.