Taller ‘Festival de Podcast’, organizado por el Vicerrectorado del Campus de Guadalajara-UAH y Vicedecanato de Filosofía y Letras junto a Fundación Ibercaja.

Ponentes: Molo Cebrián y Rubén Galgo.

Molo Cebrián es licenciado en Comunicación Audiovisual por la UCM. Ha sido locutor de radio durante más de 15 años en las emisoras Los 40, Kiss FM, Cadena 100 y RNE. En 2016, encaminó su carrera profesional hacia el podcasting. Desde 2017, produce y presenta el contenido de audio sobre psicología más escuchado en español a nivel mundial: ‘Entiende tu mente’. Entre los premios recibidos destacan un Ivoox de la Audiencia (2019), un Latin Podcast (2019) y un Premio Ondas a su trayectoria (2022).

Rubén Galgo es director creativo especializado en branding, es decir, en creación y gestión de marcas. Es el creador del primer portal de branding en castellano -Brandemia-, y del estudio de estrategia creativa especializado en branding BrandStocker. Es miembro de la Asociación Española de Branding (Aebrand) y fundador y vicepresdiente de la Asociación Madrileña de Podcasting (MADPOD), desde donde ha organizado los Podcast Days. En el año 2012 consiguió el bronce al Mejor Diseño de Marca por el rediseño de la marca de la emisora de radio Cadena 100 en el Festival El SOL de la Publicidad.

Jóvenes, estudiantes del Grado de Comunicación de la UAH y público en general.

4 horas.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible