Fundación Ibercaja La Rioja programa un apetitoso taller de cocina, de dos días de duración, con la chef María Royo.

¿Te apetece aprender algunas recetas para cuando quieras impresionar a alguien?

Te presentamos este taller de cocina donde juntos aprenderemos platos deliciosos que serán un éxito rotundo entre tus invitados.  Durante el curso, cocinaremos dos menús completos en los que revelaremos las técnicas y secretos para que tus platos sean un verdadero triunfo.

¡Conviértete en el anfitrión perfecto y sorprende a todos con tus habilidades en la cocina!

Tarifas:

• General 60€
  • Clientes de Ibercaja 50€

PLAZOS DE MATRÍCULA:

• A partir del 17 de julio podrás ver en detalle toda nuestra nueva oferta de CURSOS Y TALLERES  LA RIOJA 2024/2025.

• La matrícula online se habilitará el martes 3 septiembre a las 10:00 h. para el área de SALUD Y DEPORTE, el miércoles 4 de septiembre a las 10:00 h. para el área de PSICOLOGÍA, HUMANIDADES  Y GASTRONOMÍA y el jueves 5 de septiembre a las 10:00 h. para el área de ARTES PLÁSTICAS.

• Las plazas que no se hayan cubierto a través de la inscripción online podrán ser solicitadas, a través de inscripción presencial o telefónica, a partir del lunes 16 de septiembre.

CONDICIONES DE MATRÍCULA:

• Se devolverá el importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
  • En los cursos de duración anual (dos cuatrimestres) tendrá prioridad para realizar el segundo cuatrimestre quien haya estado inscrito en el primero. Si quedan vacantes para el segundo cuatrimestre y la incorporación de nuevos alumnos es viable, se dará esta opción.

Público en general.

• DÍA 1
    • Espárragos gratinados rellenos de gambas y espinacas
    • Carrilleras al vino tinto con puré de patata