Cursos y Talleres
Taller de dibujo Kawaii. Trazos simples que transmiten mucho.
Lugar
Fundación Ibercaja Actur
Antón García Abril, 1
Zaragoza 50018
976 733 620
Fechas y Horario
Del 22 de marzo al 05 de abril de 2025
Sábados 22 de marzo y 5 de abril, de 11 a 13h.
Precio
Básico:40,00€
Sumérgete en el mundo del dibujo kawaii, un estilo encantador que transforma lo simple en adorable. Comenzó a desarrollarse en Japón en la década de 1970, influenciado por la cultura pop y a estética infantil.
En este taller, de la mano de Didacticmusic, aprenderás a crear personajes y objetos con trazos básicos, expresiones tiernas y colores vibrantes. Descubrirás técnica para dar vida a dibujos llenos de dulzura, perfectos para decorar, regalar o compartir en redes sociales.
Los rasgos identificativos de este estilo son: trazos simples y redondeados, que transmiten ternura; ojos grandes y expresivos, que reflejan emociones; colores suaves, que refuerzan el aspecto adorable y expresiones minimalistas que enfatizan la dulzura.
No necesitas experiencia previa, solo ganas de divertirte y dejar volar tu imaginación.
Acompáñanos en esta experiencia creativa, donde cada trazo transmite alegría y ternura.
Dirigido a
Público de todas las edades, que quiera aprender o profundizar en esta manifestación artística japonesa.
Imparte
Jose Antonio García Rubio, especialista en Manga e Ilustración gráfica, profesor de Didacticmusic.
Duración
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.