Fundación Ibercaja Actur te presenta un curso basado en actividades orientadas en la conversación, insistiendo en la pronunciación, ampliando y mejorando su vocabulario, la comprensión auditiva y la fluidez oral en inglés. Las actividades de expresión oral estarán siempre relacionadas con las de compresión auditiva.

Publico en general, que quiere mantener el idioma hablado y oído.

20h.

Objetivos

• Aprender a expresarse con mayor seguridad y de forma sencilla y eficiente sobre temas conocidos e intereses personales. La presentación de cada tema incluye vocabulario específico y estructuras gramaticales correspondientes a este nivel.
  • Hablar sobre los temas propuestos dando ideas y opiniones, respondiendo a preguntas sencillas y explicando distintos puntos de vista.
  • Desarrollar la habilidad de interactuar en situaciones similares a las de la sociedad actual para adquirir confianza en situaciones cotidianas reales en el idioma inglés.

Imparte

Pilar Pedrosa. Licenciada en Filología Inglesa.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos