Esta actividad pertenece a Cursos otoño 2024

El curso "SPEAK OUT LOUD! Habla con fluidez en inglés" es una experiencia grupal diseñada para mejorar tu conversación en inglés de manera divertida y motivante. Enfocado en temas de actualidad y de interés juvenil, como el medio ambiente, la diversidad, los viajes, la creatividad, la tecnología y la música entre otros, este curso te permitirá practicar tu fluidez y pronunciación en sesiones dinámicas y participativas. ¡Prepárate para mejorar tus habilidades de conversación mientras debates temas fascinantes!

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Consulta nuestra política de devolución

Jóvenes que quieran practicar su inglés hablado.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas