Esta actividad pertenece a Actividades y cursos 2024/2025

Seminario teórico impartido por Marcela Luna. Profesora Universitaria con amplia experiencia en Arte y Diseño. Desarrolló la actividad de coordinación y gestión académica en la carrera de Diseño Gráfico (UADE). Imparte clases en los niveles educativos de  Grado y Posgrado en diferentes Universidades Nacionales e Internacionales.

Soñar despierto es un seminario que propone un recorrido onírico para celebrar y homenajear los primeros 100 años del Surrealismo.
Encuentros pensados para conocer en mayor profundidad el movimiento cultural que impulsó lo irracional, conectó con el universo de los sueños y exaltó la imaginación cotidiana a través del inconsciente. Vamos a descubrir las obras más emblemáticas, sus técnicas, el pensamiento avanzado de los artistas para su tiempo y la influencia en el arte contemporáneo y conceptual.

Condiciones de matriculación:

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

• Primer encuentro: Recorrido por Europa
  • Segundo encuentro: Influencia de la vanguardia en América Latina.