Tras la buena acogida de anteriores ediciones, Fundación Ibercaja La Rioja organiza nuevamente el taller de croquetas del profesor Aarón Langarica.

En este curso de dos días aprenderemos a elaborar varios tipos de croquetas. Cocinaremos la bechamel de forma tradicional con diferentes ingredientes.

El primer día, picaremos todos los ingredientes y cocinaremos todas las masas.

Y el segundo día, con la bechamel ya fría y con la consistencia adecuada, elaboramos todas las croquetas con diferentes técnicas y diferentes rebozados. Después las cocinaremos y las probaremos.

TARIFAS:
• Tarifa general:   60 euros.
• Clientes Ibercaja:  48 euros.

PLAZOS DE MATRÍCULA:

• A partir del 17 de julio podrás ver en detalle toda nuestra nueva oferta de CURSOS Y TALLERES  LA RIOJA 2024/2025.

• La matrícula online se habilitará el martes 3 septiembre a las 10:00 h. para el área de SALUD Y DEPORTE, el miércoles 4 de septiembre a las 10:00 h. para el área de PSICOLOGÍA, HUMANIDADES  Y GASTRONOMÍA y el jueves 5 de septiembre a las 10:00 h. para el área de ARTES PLÁSTICAS.

• Las plazas que no se hayan cubierto a través de la inscripción online podrán ser solicitadas, a través de inscripción presencial o telefónica, a partir del lunes 16 de septiembre.

CONDICIONES DE MATRÍCULA:

• Se devolverá el importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
  • En los cursos de duración anual (dos cuatrimestres) tendrá prioridad para realizar el segundo cuatrimestre quien haya estado inscrito en el primero. Si quedan vacantes para el segundo cuatrimestre y la incorporación de nuevos alumnos es viable, se dará esta opción.

Público en general.

• croqueta líquida con gambas.
  • croqueta de cocido con hierbabuena.
  • croqueta de boletus.
  • croqueta negra de sepia.

Cada croqueta llevará un rebozado diferente.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades