Posibilidad de incorporación en cualquier momento. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Esta actividad de bienestar se mantiene a lo largo del curso académico, siempre que haya el número de alumnos adecuado para su realización.

Os damos la posibilidad de incorporación en cualquier momento. Ponte en contacto con nosotros para más información.

¿Estás listo para experimentar una transformación total en tu cuerpo y mente? ¡Bienvenido a nuestro Curso de Pilates en la Fundación Ibercaja Actur!

El Pilates es mucho más que un simple ejercicio físico; es una filosofía de vida que te ayudará a alcanzar una mayor conciencia corporal, mejorar tu postura, fortalecer tus músculos profundos y lograr un equilibrio total. Nuestro curso de Pilates está diseñado para todos, desde principiantes hasta practicantes experimentados, y te proporcionará los siguientes beneficios:

• Fortaleza. A través de ejercicios precisos y controlados, fortalecerás tu cuerpo de adentro hacia afuera. Ganarás músculos más fuertes y definidos sin la necesidad de levantar pesas pesadas.
  • Flexibilidad y movilidad: Los ejercicios de Pilates mejoran la flexibilidad y la movilidad de manera gradual y segura. Notarás una mayor amplitud de movimiento en todas las áreas de tu cuerpo.
  • Corrección de postura: Aprenderás a mantener una postura adecuada, lo que aliviará dolores y tensiones causados por malos hábitos posturales.
  • Bienestar mental: El Pilates se centra en la conexión mente-cuerpo, lo que te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad, aumentar la concentración y mejorar tu calidad de vida en general.

Imparte: Jaime Navarro. Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, entrenador certificado Elements System y entrenador personal e instructor en Metropolitan Paraíso.

* Curso de 14 horas lectivas: Días 2, 4, 23 de abril y 2 de mayo no lectivos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades