Plazas limitadas para asegurar la comprensión de los contenidos y no interferir en el ritmo del avance de la formación

Esta actividad pertenece a Informática y tecnología

En estos tiempos en los que la vida se maneja a través de una pantalla, es importante que todos seamos capaces de desenvolvernos en el mundo de los smartphones.

Aprende a manejar tu móvil con soltura y facilidad, conecta con los tuyos, guarda los mejores recuerdos haciendo fotos de calidad, compártelas, escribe, navega por internet, conoce las noticias diarias y sácale mayor partido a un dispositivo con un sinfín de posibilidades.

Dirigido a

Personas con interés en aprender a utilizar todas las funciones de su teléfono móvil.

• Maneja con soltura las aplicaciones generales del móvil.
  • Haz fotos de calidad, edítalas y aprende a compartirlas.
  • Gestiona tu agenda de contactos, haz llamadas y videollamadas.
  • Descarga e instala archivos y aplicaciones.
  • Crea, envía y recibe correos electrónicos.
  • Utiliza servicios de mensajería, Whatsapp.

Impartido por:

María Muñoz: Graduada en Derecho y Administración y dirección de empresas y Máster Universitario de Formación del Profesorado.

Cristina Lozano: Graduada en Dirección y Gestión de empresas digitales

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos