Consulta condiciones exclusivas para Clientes Ibercaja y Socios Club Cámara

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

Con la realización del Programa Experto en Data Literacy serás capaz de tratar de forma rápida y precisa todo tipo de datos empresariales y conocerás las técnicas necesarias para mejorar tus capacidades de comunicación con datos, generando una sólida comprensión de las posibilidades de uso de las técnicas adquiridas en entornos reales.

Tras realizar los siguientes programas en un máximo de 2 años, obtendrás el diploma emitido por Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza de Programa Experto en Data Literacy:

Del 28 de febrero a 30 de marzo. Martes y jueves de 16.30 a 20.30 h. 40 horas, 825€

Del 04 de abril al 16 de mayo de 2023. Martes y jueves, de 16.30 a 20.30 h. 48 horas, 970€

Del 18 de mayo al 25 de mayo de 2023. Martes y jueves, de 16.30 a 20.30 h. 12 horas, 325€

Del 30 de mayo al 29 de junio de 2023. Martes y jueves de 16.30 a 20.30 h. 40 horas, 825€

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza
Fundación Ibercaja