Esta actividad surge en colaboración con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía para fomentar el autoconocimiento y el crecimiento personal de los jóvenes con la realización de varios talleres.

En este taller hablaremos sobre:

• El objetivo de los primeros auxilios psicológicos,
  • Entender qué le ocurre a una persona que está viviendo una situación traumática.
  • Aplicar los Primeros Auxilios Psicológicos

Taller sumamente práctico en el que se emplea roll playing.

PONENTE:
Marta Romance González. Psicóloga sanitaria. Acreditación Nacional de psicóloga experta en psicología de emergencias y catástrofes. Miembro del grupo de trabajo de psicología y emergencias del colegio oficial de psicólogos y psicólogas de Aragón (GIPEC)

Jóvenes

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible